Vers.
Visitantes
Conversiones
% Conversión
A
10.00%
B
20.00%
VERSIÓN GANADORA
B
Incremento
+100%
Confianza
100%
La versión "B" incrementa tu conversión en un 100% respecto a "B". Con una confianza estadística del 100%
¿Quieres saber que versión de un test convierte mejor? Con la calculadora de test AB solo debes introducir el número de visitantes y el número de conversiones objetivo en cada una de las versiones del test. En base a esos datos, se calcula la versión ganadora, el ratio de conversión, el incremento (o decremento) del ratio y la confianza estadística. Te recomiendo que, para estar seguro del resultado, consideres una confianza estadística superior al 92%.

¿Qué es test AB?

El test AB es una técnica que permite mejorar un sitio web o aplicación móvil. Consiste en mostrar dos o más versiones de una misma página web o pantallas de la aplicación para, en base a un objetivo (métrica), conocer qué versión funciona mejora en cuanto a conversión. Calculadora Test AB Por ejemplo, en un proceso de compra de un ecommerce, podríamos probar el orden de los campos de formulario, manteniendo el formulario antiguo y el nuevo, de forma paralela, para poder medir el impacto del cambio realizado, en base al objetivo del número de compras realizadas. Otro típico ejemplo podría ser el cambio del color o copy del botón "Añadir el carrito" teniendo como métrica el CTR de dicho botón.

La matemática que se esconde detrás de la calculadora de test AB es complicada por eso esta calculadora facilita realmente la estoica tarea.